En esta lucha contra el reloj, muchas mujeres quienes todavía se sienten jóvenes, están recurriendo a un nuevo procedimiento para borrar las marcas del paso del tiempo…
Si hay algo que delata la edad en una mujer, son sus manos. Por mucho que se cuiden la cara, e incluso hayan pasado por el quirófano para minimizar los estragos del paso del tiempo en la cara y cuello, las manos no mienten.
Un ejemplo de ello: Madonna. A pesar de sus 57 años, vitalidad, pasos de baile que envidiamos, cuerpazo y flexibilidad, la Reina del Pop tiene algo que irremediablemente la delata.
¿Qué es lo que nos da pista de sus casi 6 décadas? Sus manos.
En esta lucha contra el reloj, muchas mujeres están recurriendo al botox borrar las marcas del paso del tiempo. El popular procedimiento que ya ha logrado consolidarse como uno de los remedios favoritos en la lucha contra el envejecimiento, ahora no sólo se está inyectando alrededor de los ojos o rellenando las líneas de expresión; ahora, en Hollywood, el último recurso anti-age por el que están apostando los doctores es el botox en las manos para evitar tener las llamadas ?manos de Madonna?.
Harold Lancer ? dermatólogo que ha tratado a Victoria Beckham– es uno de los doctores que está ofreciendo tratamientos para rellenar las manos, dejarlas más suaves, quitar manchas y reducir la apariencia de venas prominentes.
?A menudo, la gente olvida ponerse bloqueador en las manos, a pesar de ser un área, que al igual que la cara, siempre queda expuesta al sol. Muchas mujeres me dicen que sus manos se ven 10 años más viejas que su cara, por lo que he desarrollado este tratamiento?.
Entre las adeptas, según relata el medio Grazia Daily, están Demi Moore y Kris Jenner.
Crédito de Fotos: Getty Images / HuffingtonPost