La joven compartió una imagen en la que luce completamente distinta, demostrando cómo no todo lo que vemos en internet es lo que parece.
La perspectiva es fundamental en cualquier fotografía y así lo demostró Sophieeturner, blogger que recientemente publicó dos imágenes en las cuales demuestra cómo posar puede alterar nuestra figura.
"Perspectiva y ángulos … Conozco mis lados y sé qué me hacer parecer más reloj de arena y qué me hace lucir gorda. La verdad es que soy una chica con curvas, grandes muslos y un gran trasero, pero he aprendido a aceptarlo.
Recuerdo cuando odiaba mi cuerpo al grado que creía que cortándome las piernas podía extraer sangre de ellas y así parecer más delgada.
No hablo sobre mis lesiones y mi depresión porque es algo sobre lo que me cuesta charlar hasta la fecha. Es algo de lo que me avergüenzo y sé que no debería.
La salud mental es una enfermedad real y es muy importante ponernos a nosotros mismos primero.
Siempre necesito recordar que empecé esta página porque las chicas de 16 años se benefician de un modelo de confianza en sí mismas?, escribió la joven junto a la imagen.
¿Qué te parece la enorme diferencia que hace una posición?
Crédito de fotos: Instagram