Te despertaste esta mañana pensando que hoy sería un día como cualquier otro. Y sin embargo, aquí estamos todos, bendecidos por Beyoncé con la primera foto real de sus gemelos, Rumi y Sir Carter, un año después de su nacimiento sagrado .
Hasta ahora, el mundo solo había tenido una breve visión de la adorable pareja cuando Queen Bey compartió una foto de Instagram el verano pasado para celebrar que cumplían un mes. Pero, honestamente, el arco floral, las vistas al mar y las dramáticas telas en capas me distraían. Este nuevo complemento de los gemelos, publicado en el sitio web de la cantante, es mucho más relajado y directo del álbum personal Carter-Knowles, mostrando a Beyoncé abrazó a su hijo e hija de 13 meses en su regazo durante un viaje familiar a Europa.
Es más o menos la imagen de la felicidad familiar, con la madre de tres hijos de 36 años sonriendo de oreja a oreja, mientras Rumi (derecha) se ríe y Sir parece estar tramando su dominación mundial.
Te recomendamos:
Beyoncé y Jay-Z podrían ser la pareja más rica de todos los tiempos
Beyonce.com
El gran debut de Rumi y Sir viene junto con una selección de nuevas fotos dulces e íntimas de la familia, incluyendo una foto de su esposo Jay-Z tomados de la mano con en una cubierta de yates de lujo (al igual que SUS viejas vacaciones familiares). Padre e hija incluso están vestidos de amarillo brillante coordinado. Otro detalle adorable es que Bey y Blue Ivy, de seis años, llevan vestidos rosados a juego mientras están a bordo. Como madre, como hija , como de costumbre.
Beyonce.com
La tercera imagen de Blue Ivy, gafas de sol de declaración casual mecedora, un traje de baño con volantes y agarrar una cola de mock gigante mientras remando en la piscina, es todo un estado de ánimo para el verano de 2018.
Beyonce.com
La decisión de Bey y Jay de compartir fotos personales de sus hijos llega en un momento interesante. Apenas la semana pasada, abundaban las especulaciones de que la cantante podría haber insinuado que actualmente está embarazada con el bebé número cuatro . Los fanáticos se apresuraron a señalar las últimas opciones de vestuario que cubren su estómago, así como las potencialmente importantes publicaciones de Instagram e incluso un importante momento de cuna en el escenario.
De cualquier manera, aquí está la esperanza de que la familia Carter-Knowles todavía esté considerando adoptar al resto de nosotros en sus vidas en algún momento en el futuro cercano.
Vía: www.marieclaire.com