La cantante lo hizo de nuevo y realizó una presentación extraordinaria.
El sábado a la noche, Beyoncé subió al escenario en Coachella por su tan esperada actuación como cabeza de cartel y dejó al mundo con asombro. Ganó Coachella, probablemente para siempre, y se suicidó en un nivel que apenas parece humanamente posible.
Originalmente, Beyoncé estaba programada para encabezar Coachella en 2017, pero su embarazo con mellizos Rumi y Sir hizo que eso fuera imposible (su médico le aconsejó encarecidamente que cancelara la apariencia y priorizara su salud, lo cual era correcto al 100 por ciento). Nunca uno decepcionó a sus fanáticos, Bey prometió encabezar el festival de 2018 y cuando lo hizo, el evento se transformó en #BeyChella.
Durante su épico conjunto de dos horas, Beyoncé interpretó canciones que abarcan toda su carrera, incluidos dúos con su marido Jay-Z, su hermana Solange Knowles y sus antiguos compañeros de banda de Destiny’s Child. También hizo historia como la primera mujer negra en encabezar el festival anual de música de Indio, California.
"Gracias por permitirme ser la primera mujer negra en encabezar Coachella", dijo a la multitud.
NOTA: EXHIBEN LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS DE BEYONCÉ
El caso es que Beyoncé asumió nuestras expectativas, que ya eran altísimas, de lo que puede ser una actuación de la diva, las aplastó y lo hizo todo con una sonrisa.
Durante el show, Queen Bey interpretó increíbles 26 canciones e hizo varios cambios de vestuario, pero algunos fanáticos de ojos agudos notaron que también de alguna manera encontró tiempo para cambiar sus uñas entre las canciones también.
Los fanáticos se llevaron a Twitter para expresar su genuino asombro e incredulidad, porque esto es mágico y podría ser una prueba de que Beyoncé realmente tiene el poder de detener el tiempo.
FUENTE: www.marieclaire.com