Ni lentejuelas, ni vestidos. Conoce las apuestas de las modelos para despedir el 2017 y darle la bienvenida a un nuevo año.
Bella Hadid y Kendall Jenner se han convertido en referentes de moda gracias a su peculiar estilo a la hora de vestirse. Y es que, sin importar si nos gusta o no lo que se pongan, debemos aceptar que no tienen miedo a experimentar con TODAS las tendencias.
Así, el dúo decidió hacer lo propio durante la velada de año nuevo, donde cambiaron las lentejuelas y los vestidos por dos atuendos que dieron bastante de qué hablar.
El primero es el de Kendall Jenner, quien se decantó por un conjunto masculino negro y un crop top que dejaba ver su tonificado abdomen.
Siguiendo sus pasos Bella Hadid también vistió de negro, sin embargo ella prefirió un top con aberturas y pantalones, atuendo que remató con unos zapatos metálicos.
La fotografía que compartió Kendall de las dos ya suma más de 3 millones de ‘Me Gusta’, por lo que podemos intuir que estos atuendos inspirarán a más de una en las próximas fiestas, ¿no crees?
Crédito de fotos: Instagram