Dove lanzó la nueva campaña «Legacy» en la que sugiere que tener bajo autoestima es una cuestión que aprendemos de nuestras madres.
"Mis caderas son muy grandes", "no me gusta mi nariz", "mis piernas son muy flacas", y un sinfín de frases más que invaden la mente de mujeres alrededor del mundo, son probablemente producto de una conducta que ‘heredaste’ de tu madre.
Según la nueva campaña "Legacy" de Dove, la baja autoestima y las inseguridades pueden tener su origen en la educación que recibimos en casa. Una cosa que aprendimos de nuestra mentora más directa, nuestra madre.
En un video que lanzó la marca, se muestra cómo distintas madres mencionan las partes de su cuerpo que más les disgustan. Posteriormente, realizan la misma dinámica con sus hijas y para sopresa de todas, se enteran que las niñas sufren de las mismas inseguridades que ellas.
Esta no es la primera vez que Dove trata el tema sobre la percepción que tienen las mujeres sobre su propio cuerpo, pues se abandera como una marca que fomenta la autoestima, sin importar la edad, raza o complexión física, y esta nueva campaña no es la excepción.
Ve el video de la campaña "Legacy" aquí: