Según el audio obtenido por TMZ, la amiga que llamó al 911 desde la casa de Demi Lovato después de su aparente sobredosis de drogas solicitó que lleguen ambulancias sin sirenas.
En respuesta al despachador que dijo: «Ahora tenemos a los paramédicos respondiendo. Vamos con luces y sirenas, deberían escuchar las sirenas muy pronto», se puede escuchar a la mujer que llama diciendo » Espera, sin sirenas, por favor, ¿verdad?
Luego se le dice a la persona que llama que no es posible apagar las sirenas: «No, no, no, esta es una emergencia médica. No tengo control sobre eso. Lo siento por eso…Esto definitivamente es una emergencia médica. para ella y tenemos que llegar lo más rápido posible «.
Tras la llegada de los paramédicos, Demi fue llevada al hospital para recibir tratamiento, donde su representante emitió un comunicado en el que decía que estaba despierta y con su familia.
«Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo», decía la declaración. «Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad».
Los buenos deseos de los amigos y admiradores de Demi han estado llegando a través de las redes sociales, y su exnovio Wilmer Valderrama fue visto visitándola en el hospital el miércoles.
Vía: www.cosmopolitan.com