La modelo exhibió los comentarios que recibe al publicar videos de ejercicio y respondió de la mejor manera.
Ashley Graham se ha convertido en una de las mayores embajadoras del movimiento body positive.
A través de sus redes sociales, así como de la fama que posee, la modelo plus size busca transmitir a las mujeres un mensaje positivo acerca de su cuerpo, pero al mismo tiempo, sobre la importancia de cuidar su salud.
Así, en varias ocasiones Ashley ha compartido videos de la rutina de ejercicio que sigue, al mismo tiempo, de la alimentación que lleva.
Sin embargo, parece que no todos aplauden el trabajo de Ashley Graham, quien exhibió los horribles comentarios que ha recibido al publicar videos haciendo ejercicio.
"Siempre que publico videos de ejercicio recibo comentarios como: ‘nunca serás delgada, deja de intentarlo’, ‘no hagas demasiado ejercicio, te volverás delgada’, ‘todavía necesitas tu grasa para ser modelo’, ‘¿por qué querrías perder lo que te hizo famosa’", escribió en una publicación en Instagram.
Cansada de este tipo de comentarios, la modelo también escribió en la misma publicación:
"Sólo para dejarlo claro. Me ejercito para: mantenerme sana, sentirme bien, deshacerme del jet lag, despejar mi mente, demostrar que las chicas grandes podemos movernos como cualquiera, mantenerme flexible y fuerte, tener más energía. No me ejercito para perder peso o mis curvas, porque amo la piel en la que vivo".
En muchas ocasiones, la modelo de 29 años ha documentado cómo cuida de sí misma y lo mucho que se enorgullece de su figura, algo que ha motivado a muchas mujeres a tener una imagen y concepción saludable de su cuerpo, lo cual debería celebrarse, ¿no crees?
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram