Según los informes, Kim Kardashian y Kanye West planean tener un cuarto bebé pronto, según informaron fuentes a Us Weekly.
Utilizaron un vientre de alquiler para el nacimiento de su hija Chicago, y aparentemente están planeando hacer lo mismo ahora.
«Les queda un último embrión», dijo la fuente, y aparentemente el sexo es masculino, lo que significa que tendrán dos niñas y dos niños.
Te recomendamos:
La hija de 5 años de Kim Kardashian es su fotógrafa personal
En una entrevista en abril con Elle , Kim dijo que «mi hogar y mi corazón se sienten realmente llenos en este momento, de la mejor manera», pero un cuarto bebé definitivamente sería el último. «No creo poder manejar más que eso. Mi tiempo se ha extendido muy poco. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le preste tanta atención como a los niños».
Cuando Chicago nació en enero, Kim explicó por qué alquiraron un vientre.
«Los médicos dijeron que no era seguro para mi salud, o la del bebé», escribió.
«Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar un transportador gestacional. Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente con la esperma del padre y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro transportador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye «.
¿Qué opinas?
Vía: www.cosmopolitan.com