Ariana Grande tiene un auténtico compromiso de vida con su peinado.
Tanto le gusta a Ariana Grande su cola de caballo, que está dispuesta a cortar cada una de sus gorras si hace falta para no tener que despeinarse nunca. La cantante le es tan fiel a este look -que más que una simple ponytail se ha convertido en su estilo insignia- que cuando los fans la vieron caminando por la calle con el siguiente ?arreglo? en su cabeza, inmediatamente enloquecieron:
¿En qué consiste? Grande agarró sus gorras favoritas para después recortarles un agujero justo en el lugar en el que nace su cola de caballo, y así poder llevar este accesorio en la cabeza sin sacrificar la forma de su icónico recogido.
Los fans rápidamente reaccionaron: "No puedo creer que Ariana Grande cortara un agujero en su gorra solo para poder seguir usando su cola de caballo", o "¿es completamente ridículo o totalmente genial?"
Y aunque más tarde la cantante aseguro que ella no cortó las gorras, sí confirmo que tiene otras diez con el mismo detalle y que le encanta la situación, ya que cree que esta combinación se ve súper tierna en ella.
¿Te apuntarías a esta moda?
Crédito de fotos: Getty Images