La actriz y comediante Anna Faris se compromete de nuevo a tan sólo unos días de su cumpleaños, en esta ocasión el afortunado es el cineasta estadounidense Michael Barrett después de dos años de relación.
De acuerdo con los testimonios de algunos medios, desde principios de Noviembre Anna Faris ha sido vista luciendo un espectacular anillo con un gran diamante, por lo que se especula que sea el anillo de compromiso.
A pesar de que ni Anna ni Michael han confirmado o negado el compromiso, la actriz podría haberlo aceptado luego de ser vista en un restaurante junto a su pareja en donde un fotógrafo se acerco para felicitarla, dando así por hecho que ese anillo se trataba de uno de matrimonio.
Y aunque no lo confirmo, tampoco lo negó e incluso agradeció las felicitaciones
Te recomendamos leer: El divorcio vuelve a las mujeres más atractivas y deseadas, según la ciencia
ANNA FARIS SE COMPROMETE DE NUEVO, PERO SIN PRISA.
Después de las felicitaciones y el agradecimiento de ella, el fotógrafo insistió para conocer más sobre los planes de la boda e incluso la fecha de esta, sin embargo, la respuesta de la actriz fue: “Aún no estamos listos para el gran día.”
Y es que a pesar de los rumores y del presunto compromiso de Anna, después de dos matrimonios fallidos, la actriz y comediante lo único que tiene muy claro es que es mejor llevar las cosas con calma.
“Esta es un área difícil para mí porque he pasado por dos divorcios. Estoy en una relación increíble, quiero hablar con todos sobre estas cosas, de las que realmente no sé mucho. Pero también siento que quiero proteger las cosas de una manera que no había considerado antes”. Dijo Anna Faris en uno de sus episodios de podcast Unqualified.
Recordemos que la actriz, antes de su relación con Barret estuvo casada con Chris Pratt durante 8 años, con quien además tiene un hijo y anteriormente, también fue la esposa de Ben Indra durante 4 años. Por eso en esta ocasión la actriz quiere ir más despacio con su compromiso.
Anna Faris nos ha dado un gran ejemplo de cómo llevarte bien con tu ex
LA HISTORIA DE LA ACTRIZ
Anna comenzó en el mundo de la actuación desde muy pequeña, aunque no de forma profesional. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para ella y siguió demostrando su pasión por el medio de la actuación lo que la llevo a tener su primer trabajo remunerado son tan solo 9 años en el Seattle Repertory Theatre.
Después de graduarse de la Universidad de Washington en Literatura Inglesa, Anna decidió irse a Londres para trabajar y escribir, pero después de filmar un corto para el festival de cine que se realizó en Seattle decidió darse una oportunidad como actriz.
Fue así como Anna Faris fue lanzada como actriz comediante en la película Scary Movie. Es una mujer que nunca da nada por hecho y se siente muy agradecida con la vida por haberle dado esta maravillosa oportunidad.
Después de dos matrimonios fallidos y una historia de perseverancia, Anna Faris nos enseña que a pesar de tener un camino complicado en la vida nunca debemos dejar de intentar y luchar por lo que queremos y por nuestra felicidad.
Síguenos en Instagram
Ver esta publicación en Instagram