La modelo detalló en Instagram los motivos que la han llevado a «no volver a quitarse la ropa».
Adriana Lima ha tomado una enorme decisión acerca de su carrera: no volver a quitarse la ropa "por una causa vacía".
"Recibí una llamada acerca de la posibilidad de filmar un video sexy para compartirlo en redes sociales. Y, aunque he hecho varios trabajos de ese tipo, algo había cambiado en mí, cuando una amiga se acercó y me dijo que estaba infeliz con su cuerpo, eso me hizo pensar que todos los días de mi vida, me despierto y pienso: ‘¿Cómo me veo? ¿Seré aceptada en mi trabajo?’ En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan y tratan de encajar en el estereotipo que la sociedad/ las redes sociales y más imponen", escribió.
Esta reflexión parece haber tenido un gran impacto en la modelo, quien decidió hacer un cambio en los trabajos que aceptará de ahora en adelante.
"Pensé que no es una forma de vivir y más allá de eso, algo que no es sano mental ni físicamente, así que decidí hacer ese cambio. No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía".
Asimismo, uno de sus seguidores apuntó que la modelo también ha dejado de seguir a varias modelos que son ángeles de Victoria’s Secret y Ed Razek, director creativo de la marca, develando que podría dejar de trabajar para ellos.
Además, hizo un poderoso llamado a no permitir que los estereotipos o "lo que se espera de las mujeres" defina nuestras decisiones y la manera en que nos percibimos como seres.
¿Colgará las alas? Sólo queda esperar hasta que la modelo o la firma hagan sus propias declaraciones sobre el tema.
Crédito de fotos: Getty Images