Fotos de adolescente junto a animales muertos causan controversia en las redes sociales.
Kendall Jones es el nombre de la adolescente que generó gran polémica en la redes sociales luego de publicar "orgullosa" varias fotos de sus viajes de cacería en África.
La porrista, de 19 años, presumió en Facebook ser la primera joven en haber matado cinco grandes animales africanos; un elefante, un león, un leopardo, un búfalo y un rinoceronte, este último en peligro de extinción.
Su "hazaña" causó gran disgusto en las redes sociales generando 20 mil comentarios en contra de ella y una petición en línea, firmada por más de 130 mil personas, que pidió a Facebook borrar las fotografías que promovían la crueldad animal.
Jones afirmó en su cuenta personal de Facebook que practica la caza desde que tiene 13 años. De igual manera, se considera a sí misma como una ‘conservadora ambiental".
"Controlar la población de leones es de suma importancia en países como Sudáfrica. Los fondos de las cacerías van parcialmente al gobierno y otra parte para los dueños de las granjas" escribió como una respuesta a las críticas.
Facebook dijo el miércoles que algunas fotos fueron eliminadas de su perfil porque violaban las políticas sobre las imágenes de los animales.