Ella se ve exactamente como su tía.
Conoce a Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana. ¿No tiene un parecido sorprendente con su tía? Toda la familia Spencer enganchó invitaciones codiciadas a la boda real, e indudablemente, vino a mostrar su apoyo.
La modelo de 27 años llevaba un precioso vestido verde oscuro con un fascinator a juego. Aunque no está en línea para el trono, como sus primos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, Kitty se ha hecho un nombre. Aquí hay todo lo que debes saber sobre ella.
1. Ella es la hija del hermano de la princesa Diana
Kitty Eleanor Spencer nació el 28 de diciembre de 1990 a manos de Charles Spencer y Victoria Aitken. Charles es el hermano menor de la Princesa Diana, quien (como todos sabemos) estuvo casada con el Príncipe Carlos de Gales hasta su divorcio en 1996. Aunque técnicamente no es una realeza nacida y criada, sus primos incluyen al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry. que son realeza
2. Ella es un modelo
Kitty se hizo cargo de su madre, Victoria Aitken, que también era modelo de moda británica. Este año, Kitty no solo actuó en la campaña publicitaria de Primavera / Verano 2018 de Dolce & Gabbana, sino que también caminó en su show de la Semana de la Moda de Milán.
Está representada por Storm Management , lo que puede sonar familiar porque la compañía también trabaja con Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Cindy Crawford. Y cuando no está en la pasarela, siempre está sentada en primera fila en espectáculos de diseñadores durante la Semana de la Moda. Algunas de sus marcas favoritas incluyen, Dior, Schiaparelli, y, por supuesto, Dolce & Gabbana.
NOTA: LA REINA ISABEL TIENE UNA TIERNA FOTO DE HARRY Y MEGHAN
3. Ella es la mayor de seis hijos
Kitty es la primogénita de los hijos de Charles Spencer, pero es la segunda sobrina de la princesa Diana; la primera fue Emily McCorquodale, la hija de su hermana mayor. Tiene dos hermanas gemelas, Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer, un hermano menor, Louis Spencer, y tres medias hermanas, Lady Lara Spencer, Lady Charlotte Diana Spencer y Edmund Charles Spencer. Dato curioso: Lady Charlotte Diana Spencer comparte casi el mismo nombrecon la Princesa Charlotte de tres años.
4. Estudió en la Universidad de Ciudad del Cabo
Antes de convertirse en modelo, Kitty estudió psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Más tarde recibió su maestría en administración de marcas de lujo de la escuela de negocios europea en Regent’s University London
5. Ella es muy filantrópica
En 2016, Kitty fue nombrada embajadora de Centrepoint, una organización benéfica que ayuda a las personas sin hogar en el Reino Unido. Su primo hermano, el Príncipe William también está involucrado con la misma caridad, y su madre, la Princesa Di, también. También se informa que es fideicomisaria de la organización militar enfocada en la familia llamada Give Us Time .
6. Su Instagram está lleno de fotos de viajes
Ser un modelo viene con ventajas, ¡especialmente con las de viaje! Kitty tiene casi 80,000 seguidores en Instagram, donde comparte sus fotos en el extranjero. Le dijo a Vanity Fair que una de las razones por las que ama tanto el Instagram es porque puede "ver lo que todos hacen en Ciudad del Cabo [de vuelta a casa] y puedo ver que todos están sentados al sol mientras estoy en la lluvia."
NOTA: ¿MEGHAN MARKLE SE INSPIRÓ EN J-LO PARA DISEÑAR SU VESTIDO DE NOVIA?