El diseñador Alexander Wang ha convocado varios famosos para una acción solidaria con la organización DoSomething.
Al parecer la intérprete Taylor Swift no es la única famosa que cuenta con un escuadrón de amigos ultra VIP.
Para celebrar diez años de éxito en la industria de la moda, el diseñador Alexander Wang decidió aliarse con la organización DoSomething (la cual motiva a jóvenes alrededor del mundo a unirse a causas sociales) y lanzar una campaña repleta de celebridades de primer nivel. Entre los 38 embajadores de esta iniciativa se encuentran Kim Kardashian y su esposo Kanye West, las modelos Kate Moss, Lara Stone y Joan Smalls, el cantante Rod Stewart y la actriz Pamela Anderson.
La serie de fotografías en blanco y negro muestra a este grupo de personas que, según Wang, ?debido a sus fuertes y poderosos mensajes, tienen influencia sobre los jóvenes?.
El neoyorquino también creó una colección de camisetas y sudaderas (la cual podrá adquirirse en el sitio oficial del diseñador) y el 50% de las ganancias serán destinadas para apoyar a la organización.
Entre las celebs que también colaboraron en este proyecto destacan Alison Mosshart, Behati Prinsloo, Beth Ditto, Cara Delevingne, Gemma Ward, Georgia May Jagger, Grimes, Lauren Hutton, Lykke Li y Natasha Poly.
Crédito de fotos: Instagram @alexanderwangny