La diseñadora explicó cómo realizar un contorno sutil para quienes no desean un maquillaje demasiado cargado.
Victoria Beckham está lista para quitarle el título de "reina del contouring" a Kim Kardashian.
Y es que, debemos admitir que aunque Kim luce impecable al hacerlo, en muchas ocasiones es difícil recrear toda su rutina en la vida diaria.
Es por eso que Victoria Beckham tiene la solución para quienes prefieren un contorno mucho más sutil, sencillo y rápido.
La diseñadora reveló su técnica, la cual promete un acabado esculpido, brillante y sutil, en una entrevista a Into The Gloss y estos son algunos de sus consejos.
"Tengo un truco para hacer el contouring. Creo que muchas personas se enfocan en el color más oscuro para obtener el look, pero es importante difuminarlo con un color más claro en las zonas de la quijada, la nariz, el centro de la cara, debajo de los ojos, la parte más alta de las mejillas y la frente", explicó.
Así, difuminar es uno de los secretos principales de Victoria, quien además reveló que no usa un bronzer oscuro, como estamos acostumbrados, sino un polvo perfeccionador.
"Sólo uso mi polvo perfeccionador. Le da un acabado mate a todo y ayuda a difuminar todo. Después puedes iluminar sobre eso. Piénsalo así, si creas sombras, como en una pintura, no sólo usarás los colores oscuros, sino que también usarás los tonos claros que complementan ese tono. Es como pintar un cuadro".
Crédito de fotos: Instagram