Ocho razones para siempre tener q-tips en tu cajón y aplicarlos en tu rutina de belleza.
1. Brocha de maquillaje.
Si perdiste o no encuentras tu brocha de maquillaje puedes usar hisopos para aplicar las sombras en tus ojos. Como son desechables, no te tienes que preocupar por mezclar colores.
2. Desmaquillante.
Son muy buenos para remover pequeñas manchas de mascara o sombra en tus ojos, sólo bastará una gota de crema o desmaquillante y ¡listo!
3. Difuminar.
El algodón en la punta del hisopo es ideal para difuminar las sombras y el delineador de tus ojos para obtener un smokey eye de alto impacto.
4. Pestañas perfectas.
Coloca una capa de mascara sobre tus pestaña y después aplica con el hisopo un poco de polvo traslúcido. Sella con otra capa de mascara y obtendrás unas pestañas envidiables.
5. Cejas uniformes.
Si usas un lápiz para definir tus cejas, te recomendamos usar el hisopo para difuminar el color y obtener un look más natural.
6. Maquillaje de reserva.
Este truco es perfecto cuando queremos retocar nuestro maquillaje y no queremos cargar todas las brochas y sombras. Aplica un poco de sombra sobre la punta del hisopo y guárdalo en una bolsa pequeña de plástico. Úsalo cuando sea necesario.
7. Remover una espinilla.
Toma dos hisopos y con la punta de ambos, exprime el barro. Así evitarás que se infecte la herida. Para obtener mejores resultados, aplica un poco de astringente después.
8. Elimina ojeras y ojos hinchados.
Humedece algunos hisopos y mételos al congelador en una bolsa de plástico. Cuando tengas ojeras u ojos hinchados, aplica el algodón sobre el área afectada.