El cepillo de dientes no es sólo para usarse con pastal dental. Sácale el mayor provecho a esta herramienta y aplica estos sencillos trucos a tu rutina diaria de belleza.
1. Exfoliante de labios.
Si quieres tener unos labios ultra suaves, deberás de frotarlos con tu cepillo de dientes en movimientos circulares. Obtenrás mejores resultados si aplicas un poco de vaselina sobre tu boca.
2. Cepillo para cejas.
Si tienes las cejas alborotadas o hay pelitos que estén fuera de lugar, aplica un poco de vaselina sobre tu cepillo y trata de peinarlas.
3. Remueve el exceso de mascara.
Evita tener grumos y frota el cepillo de dientes suavemente sobre tus pestañas. Removerás el exceso de mascara y obtendrás un look más natural.
4. Un peinado relamido.
Rocía un poco de spray o aplica gel de pelo sobre tu cepillo y utilízalo como un peine. Así, conseguirás que tu peinado quede impecable.
5. Limpia tu secadora.
Si tu secadora ya no funciona tan bien, lo más probable es que esté sucia y llena de polvo. Remueve el exceso de pelo y otras partículas limpiando las rejillas con un cepillo de dientes viejo.
6. Limpia por debajo de las uñas.
Frota el cepillo de dientes con tus uñas, como si fuera una lima. No lo hagas tan duro porque podrás lastimarte las yema de los dedos.
7. Remueve la cutícula.
Sumerge tus dedos en agua tibia durante cinco minutos, después remueve la cutícula frotando suavemente el cepillo sobre tus uñas.
8. Añade textura a tu braided look.
Si decides hacerte una trenza, podrás conseguir un efecto más desaliñado y chic si pasas el cepillo de dientes por tu pelo trenzado.