Consejos para tener los dientes más blancos a partir de remedios caseros y en muy poco tiempo.
No hay duda que la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación, y es por eso que procuramos que esté impecable. Tener una sonrisa perfecta implica tener la dentura blanca y sin manchas. Si le tienes miedo a los procedimientos químicos y al dentista, toma nota de estos remedios caseros para lograr tener una sonrisa digna de Hollywood.
CUATRO REMEDIOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES.
1. Pasta de bicarbonato de sodio con agua o limón.
Es uno de los remedios más antiguos. El bicarbonato, por su poder blanqueador, resulta un aliado perfecto para unos dientes limpios y relucientes.
2. Pasta de bicarbonato de sodio con fresa.
Las fresas contienen un compuesto que actúa como blanqueador natural. Aplasta una fresa madura y mézclala con el bicarbonato hasta obtener una pasta. Aplica la pasta y déjala actuar durante unos 20 minutos. Enjuaga después.
3. Cáscara de naranja.
Frota tus dientes con el interior de una cáscara de naranja (la parte blanca que se encuentra entre la corteza y los gajos) durante un minuto y cepíllalos media hora después.
4. Hojas de salvia.
La salvia es una planta que además de fortalecer los dientes, los blanquea. Frota tus dientes y encías con hojas frescas y deja actuar durante 10 minutos.
ALIMENTOS QUE MANTIENEN LOS DIENTES BLANCOS.
De igual manera, existen una serie de alimentos que tienen características muy buenas para mantener los dientes blancos como las manzanas, el apio, la pera, el brócoli y las espinacas.
3 HÁBITOS PARA TENER LOS DIENTES BLANCOS.
– Cepilla tus dientes tres veces al día.
– Acostumbra usar enjuage bucal.
– Evita el tabaco, el café y el vino.