La importancia de invertir en un reloj para toda la vida.
Las mujeres poderosas saben que el valor está en los detalles, sobre todo cuando de estilo se trata. Hoy más que nunca un look sofisticado se basa en piezas atemporales que resalten las cualidades femeninas. Accesorios hay miles, pero nada le gana a la elegancia de un reloj.
Llevar un reloj puede hacer más por tu look de lo que imaginas, especialmente si quieres proyectar una imagen exitosa y llena de poder. Sin duda, uno de nuestros diseños favoritos es Petite Promesse de Baume & Mercier.
Un reloj así es una inversión para toda la vida… ¡y combinable con lo que quieras! Lo mismo puedes ponértelo con un traje de dos piezas para la oficina que con unos jeans y una camisa blanca para un look de fin de semana.
Nos encantan las versiones coloridas de Petite Promesse: azul o naranja para ponerle un toque vibrante a cualquier outfit. Pero si eres más clásica, puedes elegir la opción metálica. ¡Más chic imposible!
En la actualidad lo más importante en cuestión de estilo es hacerte de piezas versátiles que complementen tu guardarropa y que puedas llevar fácilmente del día a la noche.
El diseño del reloj Petite Promesse de Baume & Mercier es moderno, femenino y armónico, ¡todo al mismo tiempo! Lo que lo hace ideal para subirle el nivel de glamour a un vestido o un jumpsuit.
Lo difícil aquí es elegir. ¿Cuál es tu favorito?
Crédito de fotos: Cortesía de la marca / Imaxtree