Puede que sigas repitiendo algunos de los fallos más comunes que hacen de esta experiencia algo negativo…
La depilación es una realidad a la que nos sometemos todas las mujeres cotidianamente, y aunque no haya mes en el que no le dediquemos parte de nuestro tiempo y llevemos años haciéndolo, puede que sigas repitiendo algunos de los fallos más comunes que hacen de esta experiencia algo negativo:
1. No preparas tu piel para la depilación. Antes de depilarte, siempre debes tener la piel limpia y exfoliada, así eliminarás las células muertas de la piel que llegan a obstruir los folículos y causan la la antiestética foliculitis, especialmente cuando te depilas con rastrillo o cera.
2. Sigues utilizando métodos que irritan la piel. Las cremas depilatorias, ceras o rastrillos pueden dejarte una piel dañada y reseca. Una manera de dejar de irritar tu piel es cambiar tus métodos del pasado y adoptar los sistemas de depilación más innovadores tales como la nueva "Philips Lumea Prestige", un sistema de depilación por luz pulsada que aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que no afecta a la apariencia o estado de tu piel.
3. Te rasuras frecuentemente. Si le eres fiel al rastrillo habrás notado que tu vello crece mucho más grueso, oscuro y rápido. ¡Además tienes que hacerlo con frecuencia y como mínimo una vez a la semana! Un método como "Philips Lumea Prestige’ te ofrecerá resultados a largo plazo, ya que podrás disfrutar desde 6 a 8 semanas de una piel suave libre de vellos.
4. Utilizas un método distinto para cada parte del cuerpo. ¿Bigote y área de bikini? Cera. ¿Piernas? Rastrillo. ¿Abdomen? Crema depilatoria. Además de incómodo, es todo un gasto. Con este novedoso (y cómodo) método de luz pulsada puedes realizar un tratamiento de cuerpo y rostro completo y con los mejores resultados, pues ya que ha sido desarrollado con dermatólogos destacados, su uso es seguro y eficaz.
5. Pierdes tiempo al tener que ir a centros de depilación, algo que con tu ocupada agenda representa una molestia. Al optar por una lámpara como la de Philips Lumea Prestige podrás disfrutar de los mejores resultados desde la comodidad de tu hogar.
Conoce más de la depiladora aquí: