La actriz, esposa de Ian Somerhalder, regresó a las redes sociales con una impactante foto en la que realiza yoga y presume su recuperación.
A tan sólo un mes de haber tenido a su bebé, Nikki Reed ha roto el silencio en sus redes sociales para mostrar su recuperación con una fotografía en la que aparece haciendo una complicada posición de yoga.
En específico, la actriz y esposa de Ian Somerhalder se encuentra practicando acroyoga con su hermano Nathan.
"’Oye, hermano, aléjate de mi útero’. Algo completamente normal que le debes decir a tu hermano luego del parto. También crédito de foto a mi mamá, ella piensa que todo lo que hacemos es súper cool. Gracias, mamá. P.D. Esto tal vez me hace sentir como una campeona, pero si saben de Acro-yoga, verán que es sólo un estiramiento básico.
Todavía no puedo hacer mucho, pero mientras espero y me recupero mejor hago cosas que me hagan sentir como una mujer maravilla con mi hermano mayor. Muchas gracias por la dulce tarde Boog, no puedo esperar a volver a realizar movimientos de verdad contigo", escribió Nikki.
En la misma foto, se puede ver la increíble figura que mantiene Nikki.
Antes de dar a luz a su hija, Bodhi Soleil, Nikki anunció que ella y su esposo se tomarían un descanso de las redes sociales para disfrutar de su nueva bebé.
Sin embargo, parece que están de vuelta y es probable que pronto conozcamos a la nena.
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram de Nikki Reed