Una cuenta robó una de las imágenes de esta mujer para hacer un ofensivo meme y ella le respondió de una manera brillante.
Cuando tienes más de 50 mil seguidores, te encuentras expuesto a todo tipo de comentarios.
Sin embargo, Noonie Regardless se enfrentó a un ofensivo meme después de publicar una fotografía en crop top.
Una cuenta de Instagram tomó la imagen de Noonie, quien promueve la aceptación de todo tipo de cuerpos a través de sus redes sociales, y agregó el texto: "Dejen los bralettes y crop tops a nosotras las chicas delgadas".
Para rematar, quienes crearon el meme agregaron un emoji de disgusto.
Noonie no dejó que el meme pasara desapercibido y decidió responder con el siguiente mensaje:
"No, no tengo el estómago plano que presumir en un crop top o bralette pero tengo un muffin top para hacerlo. No entiendo por qué la gente continúa avergonzando mi cuerpo en este punto. No tiene sentido si me preguntas a mí.
Es como hacer un perfil falso de alguien que no eres. No tienes que ser delgada para lucir bien en crop top o bralette. A mis chicas con estómago, usen lo que quieran y hagan que los demás se sientan incómodos. Como mujeres tenemos que construirnos las unas a las otras en vez de tratar de rompernos entre nosotras. #Detenganelbodyshaming".
Y es que, aunque para esta chica no siempre ha sido fácil tener seguridad en su propia piel, busca que su historia inspire a muchas otras mujeres a sentirse cómodas usando lo que se les venga en gana.
Crédito de fotos: Instagram