Es de preguntarse ¿qué hacíamos un hermoso sábado veraniego en París, en el Hipódromo d’Auteuil, en una pista hecha de data 1973 viendo un desfile de moda? La respuesta es que este fue el escenario elegido por la marca Miu Miu para mostrar su última colección de verano: Croisiere 2020.

La diseñadora, Miuccia Prada, declaró que además de buscar un espacio que fuera concomitante con lo pintoresco de Instagram, quería enfocar el espacio acorde al momento conservador que estamos viviendo y que le preocupa. Siendo para ella las carreras de caballos uno de los espectáculos más conservadores, es donde presenta con una inspiración propia una propuesta “twist” para Miu Miu, así exhibiendo una colección llena de color, diversión, exceso y volúmenes al vestir.

En el mejor estilo “laissez faire” francés, la tarde de verano se convirtió en un evento que nunca olvidaremos. Desde una pintoresca carrera de caballos, enmarcada en un paisaje en el que emergía la Torre Eiffel, un cielo con una tonalidad de azules dignas de un Georges Seurat, una colección rica en estampados, mangas ostentosas combinando el corte bombache y las mangas angulares, cuellos tipo Chelsea, pantaloncillos de cintura alta, una gama de sombreros de ensueños diseñados con cortes de paloma con caída y mini vestidos de escarcha lo conservador de Prada se interpreta como una realidad divertida, decorativa y rica al vestir.
En lo que fue un éxtasis colectivo de felicidad y disfrute en un verano parisino perfecto, combinado con una experiencia de una colección digna, MIU MIU Croisiere reafirma nuevamente que la marca es la personificación del estilo femenino divertido, pleno de personalidad, sustancia y motivación, sin perder la frescura y felicidad que el verano.