Creada en colaboración con Miranda Makaroff, “Eva al desnudo” es una serie de prendas que hacen homenaje a la libertad.
Colores brillantes, patrones setenteros y símbolos sexuales deconstruidos son algunos de los elementos que distinguen la nueva propuesta de Desigual. Su segunda colaboración con Miranda Makaroff celebra la naturaleza como fuente de inspiración, así como su conservación al estar creada con materiales sostenibles.
Ilustradora, diseñadora y DJ, Miranda Makaroff cuenta una historia a través de sus prints. Basándose en la figura de Eva y su búsqueda de placer, surge “Eva al desnudo”. En esta, Eva se posiciona no como una pecadora sino como un símbolo de lo que representa la libertad y que nos enseña el significado del placer.
La naturaleza afrodisíaca, la exploración sexual y la expansión creativa son los temas principales de esta colección. Especialmente se trata de un homenaje a la libertad en todos sus aspectos: de movimiento, de expresión, amorosa y sexual.
La inspiración de la artista surgió durante sus vacaciones en Ibiza, durante las cuales pudo experimentar de cerca una comunión con la naturaleza. La estimulación salvaje y orgásmica que vivió durante ese momento resultaron en coloridas ilustraciones con un mensaje: “seamos libres”.
Al tomar la naturaleza como punto de partida, la colección está 100% comprometida con su preservación. Cada prenda está confeccionada con algodón orgánico y tejido ecovero, reafirmando la apuesta de la marca por la sostenibilidad. Los pantalones culotte vienen en diferentes tejidos, más rígidos o de algodón, así como los tops en diversas técnicas como plisados o de canalé fino.
Camisetas, vestidos, chaquetas, palazzos, cazadoras y un bolso son algunas de las piezas que integran esta innovadora propuesta. Con siluetas femeninas que favorecen el movimiento y detalles de punto de canalé. La colección está compuesta por propuestas femeninas y masculinas.