Maneras de acelerar tu metabolismo y adelgazar más rápido.
A veces por más dietas y ejercicio que hagamos, simplemente no logramos obtener los resultados que deseamos con nuestro cuerpo de manera rápida. Esto puede deberse a un importante factor que no siempre consideramos: nuestro metabolismo.
Cynthia Sass, una nutrióloga reconocida en Nueva York y Los Ángeles reveló una lista de hábitos que ayudan a acelerar tu metabolismo y así poder quemar más grasas más rápido. ¡Toma nota!
1. Toma mucho té verde
Algunos estudios aseguran que el té verde puede elevar la tasa de metabolismo en un 5%. Por eso conviértelo en tu mejor bebida de desayuno, ya que una taza de té sin azúcar contiene sólo dos calorías.
2. No estés mucho tiempo sentada
Si tu trabajo te exige estar sentada frente a la computadora, busca cualquier excusa para levantarte cada media hora. El resto de tu día busca actividades que entren dentro del término NEAT (Actividad termogenética sin ejercicio físico) con las cuales puedes quemar entre 300 y 2.000 calorías diarias.
3. Consume vitamina C
Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona afirma que las personas que practican ejercicio físico y tienen carencia de vitamina C queman un 25% calorías menos. Por eso te recomendamos que consumas más limón y frutas ricas en esta vitamina.
4. Toma más agua
¿Todo mundo te lo dice pero no siempre lo haces? Te damos más razones para tomar dos litros diarios: un estudio realizado en Alemania explica que aunque beber agua no adelgace específicamente, sí acelera el metabolismo. Se comprobó que beber dos vasos de agua mejoraba un 30% la quema de calorías en diez minutos.
5. Ríe mucho
Un estudio publicado en la revista International Journal of Obesity demostró que reírse incrementa la quema de calorías. Quince minutos de risa podrían consumir hasta 40 calorías.
Crédito de foto: @fitgirlvideos