Tres envases que contienen todo lo necesario para darle una mejor cara al otoño. Su tecnología avanzada los reúne en esta edición.
Mirada des cansada
¿Quién diría que un complemento puede ser un as en una gama de tratamiento antiedad? Soin Yeux Fermeté Roll-on Expert Poches & Cernes, de Givenchy, es un suero para el contorno de ojos que actúa con la misma tecnología que se destacó el año pasado en la línea Smile and Repair de la firma. Una serie de tratamientos que reparan las células que se dañan tras cada gesticulación del rostro y que, al mismo tiempo, hacen a la piel más resistente y apta para recuperar su flexibilidad con cada movimiento. Esta cura para la mirada, además de luchar contra la pérdida de firmeza de la zona, ayuda a descansarla y nos premia al disminuir las ojeras y las bolsas que se forman por una microcirculación sanguínea deficiente. 995 pesos.
Sin líneas
Avon se dedicó el último año a renovar la línea Anew Clinical para desarrollar su tratamiento antiarrugas. En esa tarea se encontró con una serie de investigaciones ganadoras del Premio Nobel en las que se descubrió que el cuerpo produce unos interceptores que bloquean la producción de colágeno (fibra que da sustento a la piel). Sin dudarlo, la marca desarrolló una tecnología para ponerla en una crema y suero antiarrugas a la que llamó A-F33, que al ser aplicada en la piel inhibe esos microrreceptores que debilitan las fibras. Ambos productos favorecen la producción y función del colágeno buscando desaparecer las líneas de expresión y arrugas. Nuestro favorito en esta ocasión es el Serum Line Perfector. 799 pesos.
Hidratación que protege
Humectantes antiedad hay muchos y, al parecer, la marca M.D. Perricone quiso ir más allá para ofrecernos en Photoplasma una crema ligera y confortable, con un nivel de fotoprotección aceptable (FPS 30). Hasta aquí, nada diferente de los otros. Lo que hace este hidratante es crear una película (literalmente) protectora que resguarda la piel frente a los agresores ambientales (clima, contaminación, etcétera) para evitar que ésta entre en un proceso de deterioro todos los días. Al aplicarla, la piel pareciera que la bebe y a los tres días se ven sus beneficios: se ilumina dando un semblante muy saludable. 1,160 pesos.