Por AFP y Marie Claire @marieclaire_la
Hace veinte años, Jennifer López marcó un hito en la alfombra roja de los Grammys con su ahora legendario vestido verde Versace abierto hasta el ombligo, que provocó un colapso total en Internet. ¿Cómo puede alguien superar eso?
Bueno, las estrellas más brillantes de la industria de la música lo intentaron y resultó en vestidos con temas políticos, uñas brillantes súper largas y uno que otro mensaje en la piel.
Estas son algunas conclusiones de la alfombra roja en la noche de los Grammy:

Uñas protagonistas
Este domingo, música y uñas fueron una sola cosa, y cuanto más largas, mejor.
Las de Lizzo estaban literalmente goteando diamantes, o algo parecido a las piedras preciosas.

Mientras que las de Rosalía se destacaron por ser largas y plateadas que resaltaron con su vestido de cuero de la firma Alexander Wang.
Por su parte, Billie Eilish se decantó por unas uñas verdes salvajes que combinaban con su Gucci personalizado.

Política y música
El mundo del espectáculo no suele ser amable con Donald Trump, pero algunos invitados a los Grammy han usado más de una vez la alfombra roja para clamar su amor por el presidente republicano, y sin duda tratar de aumentar su presencia en las redes sociales.

La cantante Joy Villa se cubrió con un vestido rojo brillante con el lema TRUMP 2020 estampado en la parte delantera en letras blancas. ¿En la espalda? IMPUGNADO Y REELEGIDO. La cereza del postre era una capa azul y blanca.

El cantante Ricky Rebel llegó con un estrafalario traje rojo bajo un paraguas con dosel de encaje, que abrió para revelar una blusa de flecos y unos pantalones de cuero que dejaban sus nalgas al aire en las que estaba escrito: IMPUGNA ESTO.
Y la actriz Megan Pormer llevaba un vestido rojo sin tirantes y con una abertura súper alta que decía «NO WAR IRAN». Con sus brazos abiertos, desplegó una especie de capa hecha con las banderas estadounidense e iraní.
