¿Mencionamos que Meghan Markle es fanática de este producto?
1.- Es antibacteriano
Si anhelas una tez clara, vale la pena usar productos con aceite de árbol. Con propiedades antibacterianas naturales, este aceite te ayuda a prevenir infecciones, lo que lo hace perfecto si las imperfecciones son un problema para ti.
2.-Disminuye los brotes
Aplicado tópicamente, el aceite de árbol de té puede penetrar profundamente en la piel para secar manchas y reducir la aparición de acné, espinillas y puntos negros.
3.- Es todo natural
A medida que nos volvemos más conscientes de los productos químicos con los que entramos en contacto todos los días, tiene sentido intentar reducir su consumo. El árbol de té es un aceite vegetal puro sin ingredientes sintéticos añadidos, por lo que es perfecto para cualquiera que realice el cambio a la belleza natural.
4.- Es suave
Si los tratamientos sintéticos para el acné como el peróxido de benzoilo provocan sequedad y descamación en tu piel, el aceite árbol de té podría ser la respuesta que ha estado buscando. A diferencia de los activos sintéticos agresivos, el aceite de árbol de té es suave y puede diluirse con agua si es necesario para tipos de piel sensibles.
5.-Es accesible
¿Un tratamiento local por menos del costo de su almuerzo? La razón principal por la que el mundo quedó tan conmocionado al descubrir la obsesión del cuidado de la piel de Meghan Markle fue su precio accesible (¿no se bañan las princesas en champaña? Aparentemente no).
FUENTE: www.marieclaire.com.au