De la pasarela a tu clóset… esta guía de estilo te dirá cómo llevar los mejores looks para el otoño- invierno.
¿Qué amamos del otoño? Las noches frescas, las lunas de octubre, las hojas secas, los deliciosos lattes de calabaza y, por supuesto, las reuniones y fiestas de fin de año. Éstas son el pretexto perfecto para renovar tu guardarropa, es por eso que te compartimos algunos de los must para que esta temporada pases de tu look de oficina a uno que grite fiesta chic.
Prendas a cuadros
Los patrones a cuadros con influencias escolares regresaron para adueñarse de tu clóset. El estilo tradicional se reinventa en esta ocasión con siluetas oversize y laying entre patrones, texturas.
Los colores predominantes de la temporada son el borgoña, tangerina, navy, mostaza y vintage blue. Úsalos, son parte de la tendencia Intelectual en la que destacan prendas sofisticadas como blazers, gabardinas, faldas, pantalones con vuelos, camisas blancas y accesorios clásicos.
Dale esa transformación que necesitas para salir a celebrar con accesorios románticos en tweed (boinas, guantes, cinturones anchos, olanes, moños y botas).
Olanes y asimetría
No será raro ver este otoño- invierno looks en los que predominan los olanes en direcciones inesperadas, asimetría y detalles de plisados, así como mangas con aberturas hasta la altura de los codos, todo es parte de la tendencia Multilocal que deja ver un estilo más libre y sofisticado con una expresión más urbana.
Lleva tu look al siguiente nivel para una fiesta con un mix & match, que le dará un toque atrevido y único a los conjuntos de la temporada a través de tonos metálicos, estampados a cuadros, prendas con tirantes, olanes y lazos.
Capas y sombreros
Estos accesorios serán las piezas esenciales para lograr un estilo Natural, otra de las tendencias reinas de la temporada. Llévalos en colores berenjena, nude, azul añil y caramelo, así como las texturas con inspiración artesanal, lo cual hará de este look algo muy sencillo de llevar y transformar.
Otros esenciales para el clima de otoño son las botas y botines cowboy con detalles de cadenas y estoperoles. No olvides los cinturones y accesorios al estilo western para complementar el look bohemio y delicado con aires de libertad.
Metálicos que dan elegancia
Adopta la tendencia Sensorial con todo el estilo y sofisticación para lucir espectacular con prendas vibrantes en tonos metálicos.
Que tampoco falte en tu clóset un trench coat de materiales con apariencia de piel y brillo, los vestidos envolventes y de aberturas profundas con cintura marcada, así como los suéteres con detalles de flecos, lentejuelas y degradaciones de color.
¿Cuál es tu tendencia favorita? A nosotras nos gustaron todas, lo mejor es que puedes encontrar todas estas prendas llenas de personalidad y estilo en www.liverpool.com.mx porque todas son parte del Fashion Fest de Liverpool otoño-invierno.