Seguridad, confianza y sofisticación. El negro es un gran aliado para conseguir todo aquello que te propones en la oficina. Atrévete a llevar los looks ‘cuando visto de negro’.
La ropa habla de muchas maneras, lo sabemos, pero además de los estilos y tendencias, el color juega un papel esencial en la imagen que tienes de ti misma y la que proyectas a los demás; lo cual es especialmente importante para nosotras cuando se trata del ámbito profesional.
¿Cuál es la manera correcta de vestir en el trabajo? O, replanteemos, ¿cuál es el color que mejor habla de ti en la oficina? No existe una sola respuesta acertada, pero sí podemos asegurarte que, de todos, existe uno con el que es imposible equivocarte y que será tu mejor apuesta para salir victoriosa en cada junta, reunión y evento en la oficina.
El poder del negro
El negro tiene muchos atributos positivos como poder, prestigio, atracción o sensualidad, y usarlo siempre logrará que te sientes con confianza y seguridad para lograr lo que sea que te propongas, lo cual es muy importante en cualquier tipo de trabajo.
También se trata de un color que refleja un estilo minimalista pero elegante y sofisticado que lo convierte en un básico infalible en el guardarropa de toda mujer.
Incluso, la ropa interior otorga seguridad a las mujeres. Por eso TENA, una marca experta en el desarrollo de productos para incontinencia, se dio a la tarea de innovar y feminizar la ropa interior desechable, haciendo ropa para incontinencia color negro. Convirtiéndose en un producto que hace sentir femeninas y seguras a cualquier mujer que la use, pues cuando las mujeres usan prendas de vestir en ese color, su confianza y seguridad aumentan.
¿Cómo llevarlo?
Aunque la manera más habitual de llevarlo es como el elemento contrastante de un outfit a color, atrévete a apostar por los looks ‘all in black’. La tendencia dice que este será uno de los estilos más chic de la temporada si lo sabes portar como una experta.
¿Quieres algunas ideas? ¿Qué te parecen estas?

Y no te olvides de la ropa interior. Un look total efectivo se logra de los pies a la cabeza. Nuestra favorita es TENA Pants Discret Negro, la cual es perfecta para mujeres que viven con incontinencia pero que aman sentirse femeninas, sexys y seguras, y que quieren seguir usando su ropa favorita con protección y discreción.

Ahora que descubriste una nueva manera de usar el color más versátil de todos, ¡inspírate!, sácale todo el provecho a tu adicción por la moda y conquista tus días en la oficina como sólo tú lo sabes hacer: con mucha actitud.