Tratamientos láser cada semana y medirlos para detectar variaciones en su tamaño y caída son algunas de las extremas (y costosas) medidas que Kylie Jenner tomar para cuidar de sus senos.
Kylie Jenner toma extremas medidas para asegurar que sus senos estén en perfectas condiciones.
De acuerdo al diario Metro, la menor de las Kardashian- Jenner se ha hecho tres operaciones en el pasado y para asegurarse de que todo esté en su lugar, monitorea su pecho constantemente.
"Kylie sabe que son uno de sus mejores atributos, por lo que cuida especialmente de sus senos. Los mide cada semana para reconocer cualquier variación en tamaño o caída y acude inmediatamente con sus cirujanos si algo está fuera de lugar", reportó un informante a la revista Heat.
Asimismo, el diario británico menciona que Kylie Jenner gasta cerca de $250,000 dólares para mantenerlos levantados y con forma.
Y es que, aunque Kylie Jenner no ha aceptado su aumento de senos, la diferencia en sus fotografías de hace algunos años podría indicar lo contrario.
"A Kylie no le interesa el costo, lo único que le preocupa son los resultados y está muy feliz. Sus senos se han expandido lento y seguro para lucir completamente naturales", explica la misma fuente.
Asimismo, la publicación afirma que Kylie gasta $10,000 dólares al mes en tratamientos láser para mantener su piel suave y radiante.
"Se hace tratamientos de láser regularmente con su dermatólogo para quitar estrías, marcas, venas o piel arrugada", agrega.
Crédito de fotos: Getty Images