Primero fueron los rellenos de silicona, y ahora la nueva alternativa para aplicar base de maquillaje es un huevo hervido.
Primero fueron los rellenos de silicona, y ahora la nueva alternativa para aplicar base de maquillaje, es un huevo hervido. Sí, has leído bien.
Este truco fue descubierto por el beauty blogger PopLuxe, quien se percató de que un huevo hervido podría ser una gran esponja de maquillaje. En un nuevo tutorial publicado en YouTube, enseña cómo lo utiliza (sin cáscara, obviamente) para aplicar la base, sombra de ojos e incluso para perfilar sus facciones.
Para nuestra sorpresa, el truco funciona (y funciona muy bien).
"Dios mío, esto realmente funciona", dice el experto en maquillaje. "Esto se siente como una esponja fría, pero huele a huevo. A pesar de eso, hace un gran trabajo. Además, ¡es súper refrescante!"
Después de este descubrimiento, otros ‘beauty bloggers’ lo imitaron, teniendo los mismos grandes resultados.
"El huevo me ayudó a tener un look espectacular. Además, no absorbió el producto para nada. Después de cada aplicación limpio el huevo con toallitas para poder ponerme el siguiente producto. Realmente funciona", explicó Gbudje a Allure.
¿Qué te parece este truco de maquillaje? ¿Lo probarías?
Fuente: Marie Claire