El eterno appeal y estrecha relación del graffiti con la moda, suma una nueva alianza que se añade al listado de colaboraciones de Fendi. El artista urbano Sam Cox, mejor conocido como Mr. Doodle, intervino con un estilo graffiti en el Palazzo Della Civiltà Italiana- headquarter de la maison italiana– para dar vida a Doodling FENDI ROMA. Entre garabatos de color negro sobre un fondo blanco y contrastantes toques en amarillo, F IS FOR FENDI representa una de las colaboraciones más frescas que ha tenido la marca.

Con letras espejadas tamaño XXL que en conjunto deletrean FENDI, ROMA y el logotipo doble FF, adornaron el cielo romano. Aunque sin duda alguna, el protagonista de la colección es el bolso Peekaboo, el cual muestra un patrón repetitivo con los diseños y personalidad disruptiva del artista.
El performance además contó con la participación de artesanos de la casa de modas, quienes aplicaron técnicas de sastrería y costura e intervención de materiales y texturas al jumpsuit (hecho a la medida) que el creador de Doddleland portó. Recreando así, una herencia y artesanía en donde solo Fendi sabe cómo hacerlo.
