Esta guapa modelo croata es la imagen de campaña publicitaria de la fragancia Dylan Blue de Versace que busca empoderar a las mujeres a través de su sensualidad y su mente.
¿Por qué encasillarnos en una sola forma si podemos serlo todo al mismo tiempo? las mujeres no somos o atrevidas o dulces, somos atrevidas Y dulces; también sensuales, valientes, románticas, poderosas y sobre todo tenemos mucha clase. La clave para descubrir y dejar salir todas estas facetas que nos hacen únicas (y fabulosas) es conocer nuestro poder, tener confianza, seguridad y más que nada fortaleza.
Esta es la premisa bajo la cual la prestigiosa casa de modas Versace creó el fashion film de la fragancia Dylan Blue’, el cual es protagonizado nada más y nada menos que por la guapa modelo croata Farreta.
En el video conceptual (que está repleto de hombres musculosos y guapos) creado por el director de cine Bruce Weber, se observa a Faretta robar cámara a cada cuadro con mucha confianza y seguridad, al mismo tiempo que se mueve con sensualidad, intensa y tiernamente.
El propósito de la campaña es, según Weber, demostrar que el empoderamiento de la mujer se está dando en cualquier ámbito y que no tiene nada que ver con perder su esencia femenina, así lo explica:
“Cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza. Se puede decir que son ‘uno de los chicos’, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas. He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor.”
Innovación y diseño en una botella
Lo primero que llama la atención de ‘Dylan Blue pour femme’ es la singular botella. Sus elegantes curvas dan forma a una ánfora que evoca la cultura y la mitología griega.
El color azul del frasco y del estuche es tan intenso como el mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso.Y los detalles dorados, junto con la icónica Medusa de Versace, terminan por embellecer este frasco que sin duda es una pieza de lujo y un accesorio que no puede faltar en tu colección.
El aroma de la femineidad
Respecto al aroma, el cual por cierto es creación de la prestigiosa perfumista francesa Calice Becker‘, Dylan Blue pour femme’ es una fragancia Floral – Afrutada – Amaderada que combina en sus notas frutales grosella negra, infusión helada de melocotón y manzana Granny Smith. El tono floral lo dan los acentos de trébol, ‘no me olvides’ , shisolia, rosa englantina, pétalia y jazmín. Finalmente el toque amaderado es gracias a la combinación de Styrax, madera suave blanca, almizcle y corazón de pachulí. Una esencia olfativa misteriosa, elegante y llena de historia.
Como bien dijo la musa Donatella Versace: ”Dylan Blue pour femme es un tributo a la femineidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente.» Y no podríamos estar más de acuerdo con ella.
Te dejamos el video completo para que conozcas esta extraordinaria campaña y te convenza de una vez por todas de que tu único límite eres tú misma.