¡Sin complejos! Escoge la pieza ideal para tu figura.
Nuestro equipo de moda, Alvaro Montaño y Alicia León, trae para ti los mejores consejos para que encuentres el traje de baño perfecto, le saques el mayor provecho a tu cuerpo y luzcas fabulosa en la playa.
Tipo regla o tubo
Son mujeres que tiene un rápido metabolismo. Por lo general tienen muy poco busto. Carecen de cintura y las piernas son delgadas y largas.
"Debes de buscar un traje de baño completo con detalles o con drapeado en la cintura. Delineará tu figura y disimulará la panza. También puedes optar por uno que tenga líneas diagonales" menciona Alicia.
Tipo triángulo invertido
Son cuerpos que se destacan por tener los hombros anchos y la cintura estrecha.
"La clave está en encontrar un traje de baño que la parte de abajo resalte las caderas. La zona del busto debe lucir lo más discreta posible. Asimismo, te recomiendo no usar colores tan llamativos. Completa tu look de playa con un pareo alrededor de la cadera" dice Alvaro.
Tipo de pera
Todo el peso se centra en la parte inferior del cuerpo, principalmente en las caderas.
"Opta por uno que la parte de arriba tenga estampados. Que la parte de abajo siempre sea sencilla y busca un calzón que cubra todo tu booty. También es recomendable que el top sea tipo halter para equilibrar la forma de tu cuerpo" recomienda Alvaro.
Tipo reloj de arena
Es la clase de cuerpo más favorecido. La zona del busto y las caderas tienen el mismo tamaño y cuenta con cintura pequeña.
"Tienes el privilegio de escoger casi cualquier estilo de traje de baño. ¡Juega con los colores, las formas, los estampados, etc.!", refiere Alicia.
Crédito de fotos: Net-A-Porter, Getty Images & US Magazine.