Hazte un favor y compra estas bolsas adictivas.
Bolsas minimalistas en imitación cocodrilo y formas prácticas pueden ser las de AW18, pero mientras la primavera está en pleno apogeo, los accesorios de declaración siguen siendo el rey.
Y hay una bolsa que sigo viendo, que me lleva de vuelta a mi infancia: el bolso de cuentas. Obviamente no es la bolsa más práctica, y es un poco tonto, pero seguro como el infierno es lindo y bonito y no hay nada de malo en eso.
Pandora Sykes fue una de las primeras en adoptar la tendencia (por supuesto), con la bolsa de culto Antonia de la marca británica Shrimps, seguida por la bloguera parisina Leia, Camille Charriere y Lorna Luxe. La bolsa de perlas color crema también viene en tonos pastel de amarillo y menta, y todas siguen vendiéndose.
Luego vinieron las creaciones maravillosamente coloridas de Susan Alexandra, con sede en Nueva York, que son esencialmente felicidad en una bolsa. Piensa en abalorios transparentes de arcoíris y divertidos diseños en forma de fruta, incluyendo un bolso retro de cereza que está a punto de golpear tu Instagram duro.
FUENTE: www.marieclaire.co.uk