Te recomendamos cinco puntos clave para tener un acabado perfecto y mucho más duradero. ¡Toma nota!
Si una de tus prioridades es tener siempre la piel perfecta y libre de vello, estos puntos te van a interesar, sobre todo si ya estás cansada de tener que depilarte hasta dos veces por semana (especialmente si utilizas rastrillos). Te recomendamos cinco puntos clave para tener un acabado perfecto y mucho más duradero. ¡Toma nota!
-
Exfolia. Antes de la depilación, exfolia la piel. Así ayudarás a eliminar las células muertas y levantará los vellos escondidos para tener una depilación más apurada.
-
Limpia la piel. Lo mejor que puedes hacer es bañarte antes de cualquier depilación, así abrirás los poros, eliminarás los aceites naturales y el sudor, e hidratarás el vello, por lo que será mucho más fácil de quitar. Tendrás un acabado mucho más preciso.
-
Bebe té de hierbabuena constantemente. Hay estudios que afirman que esta bebida puede disminuir considerablemente la aparición de vello corporal y retrasar su crecimiento.
-
Masajea con rosa mosqueta. Después de depilarte, hazte un masaje con unas gotas de aceite de rosa mosqueta. Este aceite no sólo calmará la irritación y evitará la aparición de poros irritados (es un gran regenerador de tejidos) sino que además verás cómo tu depilación dura más.
-
Cambia de método. Es hora de dejar atrás rastrillos o cremas para darle la bienvenida a la luz pulsada. Con la nueva lámpara de ?Philips Lumea Prestige? podrás disfrutar de 6 a 8 semanas de una piel suave y libre de vello.