Remedios para aclarar el pelo que son sencillos, económicos y con ingredientes inofensivos.
Presume una melena con aires veraniegos sin la necesidad de ir a la estética y pasar por costosos tratamientos químicos que maltratarán tu cabello.
1. Shampoo para pelo rubio.
Busca uno que contenga manzanilla. "Esta flor contiene apigenina. Su forma de actuar es sencilla: contiene pigmentos naturales que, lavado tras lavado, se depositan en las escamas del cabello proporcionando reflejos dorados naturales?, explican los laboratios especialistas en pelo Klorane.
2. Limón.
Sólo basta con exprimir el cítrico sobre la cabellera y disfrutar del astro rey (asegúrate de que no gotee sobre tu cara, ya que podrían quedar manchas). Tu pelo se irá aclarando de manera gradual pero permanente, ya que es una decoloración suave. Cuando termines de asolearte, lávate el pelo y aplica una mascarilla hidratante ya que el limón lo reseca.
3. Agua oxigenada.
Existen sprays aclarantes especiales que contienen este compuesto, diseñados para no maltratar tu melena. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlos y después ponerse bajo el sol.
4. Miel.
Por si no lo sabías, la miel de abeja contiene un bajo nivel de peróxido, la clave para aclarar tus mechones. Aplica la miel, cubre tu cabello con una toalla y espera unas cuatro horas. Al terminar, lávalo con shampoo y acondicionador. Además de presumir tonos más claros, tendrás una melena mucho más suave.
Crédito de fotos: Getty Images