Por Melissa Amarillas @Marieclaire_la
La diseñadora estadounidense Tory Burch, recién nos comparte la importancia que su madre, Reva Robinson, ha impactado en su vida y su carrera.
Resulta muy emocionante cuando las figuras de la industria de la moda se muestran vulnerables y nos comparten un pedazo de su historia personal. La diseñadora americana, referencia del boho chic, Tory Burch, no solo heredó su pasión por la moda, sino que ha logrado plasmar durante 16 años de trayectoria la filosofía optimista, ojo al detalle y estilo viajero en su marca homónima, atribuidos desde su infancia y compartidos por su madre, Reva Robinson. Una constante inspiración para la firma y equipo de dirección creativa, quienes la describen como excelente anfitriona, perfeccionista, optimista, atleta y artista.
“Es una de las mujeres más elegantes que conozco. Le encanta el diseño, desde la arquitectura hasta la moda. Cuando crecí, recuerdo haber pasado horas en su armario entre las filas de los diseños meticulosamente guardados de Yves Saint Laurent, Halston, Norman Norell, Christian Dior, Jean Patou…Me compró mi primer vestido de tul negro Saint Laurent con lentejuelas rosas para mi baile de graduación. Me presentó a Zoran, uno de sus diseñadores favoritos, que finalmente me dio mi primer trabajo en la moda en Nueva York.” -Tory Burch.
Durante tiempos de cuarentena, la diseñadora compartió por Instagram cómo ha sido estar lejos de ella: “Soy tan cercana a ella, es tan extraño no poder verla, pero hacemos FaceTime todos los días”.
Ver esta publicación en Instagram
También comparte sobre cómo su madre les inculcó la idea de que el vaso siempre está medio lleno, ideología que sus hermanos y ella esperan poder transmitir a sus hijos y comunidad.
Te puede interesar: