Transforma y define tu apariencia logrando contornos más definidos, mejillas y mandíbula más levantadas en tres sencillos pasos.
Volumen, definición, suavidad y luminosidad… cuatro características que tú y tu piel se merecen. Conseguirlas es mucho más fácil de lo que te imaginas y tenemos la receta perfecta para que lo logres. Te decimos cómo en tres sencillos pasos.
1. Ojos
Nuestros ojos suelen ser los más afectados por el desgaste diario de nuestra rutina y el cansancio es el principal responsable de que aparezcan esas molestas ojeras y arrugas que son difíciles de erradicar. Por fortuna, nada es imposible: reduce sus efectos hidratando y tonificando la piel con New Dimension Firm and Fill Eye System. Colócalo en el contorno de tus ojos y logra una textura suave y luminosa.
2. Labios
Todas queremos lograr labios sensuales y, aunque existen miles de remedios y trucos que ayudan a darles mayor volumen, la realidad es que no tienen la eficiencia de productos creados específicamente para eso, como el New Dimension Plum + Fill Expert Lip Treatment, que gracias a su fórmula especial crea un efecto de relleno dándole a tus labios una apariencia firme y con mayor volumen. Aplícalo con tus dedos fuera de la línea de tu boca para darle contorno a tus labios y después hidrátalos para que luzcan perfectos.
3. Cuello y pecho
Esta zona es muy sensible y cuidarla es más complicado que cualquiera otra. pero termina de lucir radiante con New Dimension Tighten + Tone Neck/ Chest ya que fortalecerá tu piel y le dará una estructura natural promoviendo tres proteínas naturales, colágeno elastina y fibronectina. Notarás con el tiempo una piel firme y humectada logrando asi resaltar todos los contornos de tu rostro, cuello y pecho.
Te dejamos un video para que veas lo simple que es aplicarlos y darle un cambio radical a tus ojos, labios, cuello y pecho. Convierte todos tus ángulos en tu mejor ángulo.