La actriz luce un rostro bastante rejuvenecido y muchos especularon que se había hecho cirugía plástica. Sin embargo, se trata de algo más sencillo.
A pesar de las especulaciones, lamentamos confirmarte que no, Pamela Anderson no se ha hecho una cirugía estética en los últimos meses.
Y es que, en sus más recientes apariciones, la actriz de 49 años de edad luce un rostro mucho más joven, el cual se puede apreciar, por ejemplo, en la alfombra roja de los Fashion Awards británicos.
¿Su secreto? El maquillaje. Al menos eso es lo que apunta Jonathan Sánchez, maquillista responsable detrás del cambio de la rubia, con quien trabaja desde hace tres meses.
Basta ver dos imágenes de Pamela con un año de diferencia para darse cuenta de que algo ha cambiado y, de acuerdo a Sánchez, se trata de la piel.
?El secreto del maquillaje de Pamela ha sido crear una piel muy luminosa, dejar los ojos en segundo plano maquillándolos con tonos muy naturales, estructurando el párpado móvil con un tono marrón durazno para dar más profundidad a la mirada y usar unos toques de iluminador en el lagrimal?, contó a la edición española de Vogue.
¿Conclusión? Menos es más y así lo demostró Pam con su gran transformación.
Otros de los consejos que destaca el maquinista y que realmente son la clave para lograr una piel luminosa – el cambio más evidente en la piel de Pamela- es mezclar en partes iguales una base de maquillaje líquida y un iluminador. Además, recomienda usar una sheet- mask el día anterior para lucir aún más luminosa.
Entonces, ¿te atreverás a seguir la nueva rutina de Pamela Anderson? ¿Crees que le sienta bien su transformación?
Crédito de fotos: Getty Images