La segunda colaboración de Guess con el cantante colombiano acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum: Colores.
Un photoshoot en pleno Medellín fue el punto culminante de una nueva etapa para J Balvin. Después de lanzar su más reciente álbum en marzo, Colores, el cantante de reguetón se alía nuevamente con Guess para lanzar una línea de ropa que complemente la propuesta autoral del disco. ¿Su mayor inspiración? La alegría radiante de su tierra natal.
“Ha sido muy emocionante fotografiar la campaña Guess x J Balvin Colores en la ciudad donde todo comenzó para mí. Tener esta campaña global enorme con Guess que destaque la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín”, comentó el artista. “Es otra oportunidad de mostrarle al mundo lo bella e impresionante que es Colombia”.

Una de las piezas principales de la línea incluso integra fotografías panorámicas y aspectos de un mercado de Medellín. El conjunto se compone de una chamarra, un short de nailon y un bucket hat que comparten el mismo print: un tributo a la riqueza de Colombia.
Colores resalta el rojo, amarillo, verde, azul y morado. Estos cinco colores básicos imprimen la identidad de todo un país en prendas audaces y llenas de vida. Los diferentes tonos se acomodan en color block o en franjas uniformes, pero también se fusionan entre sí. Este es el caso de las diferentes camisas, chamarras y bodysuits con estampados tie-dye.
Una colección para todos
A diferencia de Vibras, su colaboración pasada, la nueva entrega de Guess x J Balvin está pensada para todos los cuerpos y todas las edades. J Balvin personalmente extendió su participación como diseñador para incluir prendas para hombres, mujeres y niños. De este modo, el llamativo streetwear que presume la línea, así como sus trajes de baño, forman una colección que puede lucirse de manera colectiva.
Colores estará disponible en tiendas y en el sitio web de la marca a partir del 5 de junio.