Esta es la colección que la top model presentó en el Fashion Fest de Liverpool.
Al puro cliché de las películas de Hollywood, la historia de Blanca Padilla parece salida de un verdadero cuento de hadas. La ?Mujer bonita? de las pasarelas comenzó su carrera gracias a una hada madrina (o mánager, como diríamos en tiempos modernos), que la encontró por casualidad en el metro de Madrid y que vió en la española de 1.80 de estatura, piernas kilométricas, tez apiñonada, finas facciones y melena castaña: una futura top model.
Lo que siguió fue magia, pues su belleza misteriosa y atípica a los clásicos rasgos estadounidenses y europeos la pusieron en la mirada de los diseñadores y las más importantes marcas de lujo y alta costura.
Rápidamente fue reclutada por la ?orden celestial? en la que todas las mujeres quisiéramos estar, convirtiéndose en el único ?ángel? que habla español, y después en la embajadora de Liverpool para la edición Primavera – Verano de su Fashion Fest 2018.
Ya te presentamos ?Horizontes?, ahora te invitamos a conocer ?Trotamundos? otra de las propuestas que serán tendencia para esta temporada que hace referencia a los viajes sin fín y para la cual Blanca Padilla ha posado con elegancia, porte y sofisticación.
La clásica arquitectura de medio oriente -Turquía, Marruecos, Estambul ha sido la principal fuente de inspiración para esta colección. Los coloridos mosaicos, azulejos y cúpulas doradas se traducen sobre la tela en una colección en tonos ocre y azules, así como patrones marineros a rayas y telas frescas en colores apagados.
Predominan los tonos madera, los olanes, las mangas holgadas, las transparencias y los colores vibrantes que despiertan los sentidos. Una propuesta clásica y elegante traída desde el país nipón para sentir la frescura veraniegas entre las brisas matinales y los rayos del sol.
India es un país de tradiciones, folclor y deliciosas especias de donde se puede reconocer la exquisita paleta de colores conformada por amarillos, verdes, azules índigos, rojos y berenjenas. El contraste de texturas, telas, estilos y formas crean una imagen audaz y sensual que favorecen la figura femenina.
El paisaje de la ciudad, con sus rascacielos, avenidas, calles y asfaltos se imprimen en un street style más románticos, chic y andrógino. Una propuesta muy avant garde que nace en las capitales mundiales de la moda -Londres, París, Milán- y que refleja el poder y la fortaleza de la mujer moderna.
Los pintorescos pueblos mágicos del continente americano, desde México hasta Perú, inspiran los bordados de estilo artesanal, crochet y las aplicaciones como cuentas o pompones que llenan de vida las prendas que destacan estampados basados en tapices étnicos.
La colección también tiene una propuesta de trajes de baño, una prenda que ha dejado de ser un ?utensilio? y se ha convertido en una expresión de moda y belleza. Se destacan los colores cobres, dorados y negros con apliques entrelazados, texturas vibrantes y detalles sugerentes.
El toque final para completar este look playero son las gafas de sol de Vogue Eyewear, que con su diseño discreto y estilo glamuroso reflejan una actitud refinada para un look cautivador estos días de calor.