Te ayudamos a interpretar el lenguaje de tus manos.
Te damos algunas soluciones que definitivamente te ayudarán a lucir una manicura perfecta.
1. Uñas fuertes pero quebradizas o descamadas.
Caracterizado por darle a la uña una apariencia de tener varias capas, este problema no se soluciona con productos endurecedores, sino con una hidratación adecuada. Busca un serum o aceite con alto contenido de calcio y vitamina B5, seguramente te servirán.
2. Uñas débiles.
¿Cada que retiras el gel de las uñas parece que te robaron capas y capas? Para este tipo de problema sí necesitas usar productos que te ayuden a fortalecerlas. Asegúrate de aplicarlos dos veces a la semana para obtener mejores resultados.
3. Uñas que simplemente no crecen.
Estudios recientes demostraron que la mayoría de las mujeres cuyas uñas parecen crecer demasiado lento, tienen mala circulación en las manos. Regálate un masaje que vaya desde la raíz de las uñas hasta las muñecas para mejorar el problema.
4. Uñas decoloradas.
El cigarro o no usar la base adecuada antes de aplicar colores fuertes, son sólo algunas de las causas que pueden estar cambiando el color natural de tus uñas. Usa un blanqueador para neutralizar los tonos amarillos y así poder usar esmaltes claros o transparentes.
5. Uñas que se rompen con facilidad.
Lo que necesitas es un tratamiento que incremente el nivel del flexibilidad. ¡Olvídate de las bases tradicionales y apuesta por el producto adecuado!
Crédito de fotos: Getty Images
Nota retomada de Harper’s Bazaar En Español.