Es muy importante que la forma de tus ceja estén en equilibrio con la forma de tu rostro. Conoce cuáles son las que mejor se adaptan a ti.
La forma de tus cejas puede cambiar completamente la expresión de tu cara. Con unas cejas bien depiladas y arregladas lograrás tener un rostro mucho más atractivo y estilizado.
Conoce las formas para depilarlas según el rostro a continuación:
Rostro cuadrado
La clave es disimular y desviar la atención de la mandíbula por medio de unas cejas curvadas. Evita por completo una curva sutil o las planas.
Rostro en forma de corazón
Te recomendamos depilarte las cejas en forma redonda. Así, suavizarás tus facciones. Aléjate de las cejas planas pues harán que tus pómulos se vean muy anchos.
Rostro ovalado
Las mujeres que gozan de este tipo de rostro se pueden dar la libertad de llevar las cejas arqueadas o redondas. Sólo procura tenerlas en buen estado, quitando los pelitos sobrantes.
Rostro alargado
Procura que tus cejas no estén muy arqueadas o que el ángulo sea muy elevado pues tu cara se verá más larga de lo que ya es. Busca unas cejas planas o rectas, y si es posible, gruesas. Tu rostro se verá más corto y proporcionado.
Rostro redondo
En caso de que tu rostro sea redondo, el objetivo será alargarlo y más estilizado y ésto lo conseguirás con una cejas arqueadas y altas. Evita la forma redonda o las muy planas pues tu rostro se verá aún más redondo.