Uno de los ingredientes estrella de los cosméticos antiage.
Si lo que buscas es una piel sana y con brillo natural, la vitamina C es una de las mejores soluciones para ti. Toma nota de todas las maravillas que puedes lograr si la incluyes en tu rutina de belleza. ¡Te convencerán!
– Según un estudio de la Universidad de Oregón, aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, la proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y le ayuda a rellenar las arrugas.
– Sus propiedades antioxidantes actúan como bloqueador natural y ayudan a prevenir el daño causado por el sol, que conduce a la aparición de manchas y envejecimiento prematuro.
– Aporta brillo y luminosidad natural a la piel.
– Investigadores de la Universidad de Leicester descubrieron que posee propiedades que suavizan y aceleran la regeneración cutánea.
¿Uso oral o tópico?
Tomar un suplemento de vitamina C es bueno para la salud, pero si lo que quieres es una piel reluciente, es mucho más recomendable aplicarla directamente, afirma el doctor Mehmet OZ, médico estadounidense reconocido por sus apariciones en el programa de Oprah Winfrey. Para conseguir mejores resultados, busca un suero o crema con vitamina C y aplícala en tu cara y cuello una vez al día por la mañana ¿Te animas?