Navegar por algo tan complejo como la etiqueta de la moda real puede ser bastante complicado, hasta el punto de que los miembros de la familia real tienen trajes de sastrería que siguen para mantenerse chic en todo momento, como el truco de falda de Kate Middleton y Meghan Markle (spoiler: usan monos debajo para aumentar la estática y evitar que sus vestidos sean volados).
Pero también hay maneras muy ingeniosas en las que usan su ropa para transmitir un cierto mensaje, como cuando la reina trolleó a Trump con sus broches , o cuando Meghan rindió homenaje al Reino Unido con su velo de novia .
Hay que decir que la Princesa Diana era bastante experta en lo que se refería a esto, y que a menudo sus trajes tenían más de lo que aparentaban. Desplácese hacia abajo para descubrir sus secretos de moda.
La princesa Diana usó bolsas de embrague para ocultar su escote
La princesa Diana tenía una bolsa secreta : cada vez que salía de un automóvil para pasar la tarde, sostenía el embrague cerca de su corazón, para que las pandillas no pudieran ver su escote. La diseñadora Anya Hindmarch dijo una vez: «Solíamos reír cuando diseñamos lo que ella llamaba sus ‘bolsas de escote’, pequeños saquitos de satén con los que cubriría su escote cuando saliera de los autos», reveló.
La princesa Diana lució dos relojes
Cuando se comprometió por primera vez con el príncipe Carlos, la princesa Diana fue fotografiada en un juego de polo que llevaba dos relojes , y la razón detrás de esto era bastante dulce. El primero era suyo, y el segundo era el del Príncipe Carlos . Estaba jugando en el juego y lo usaba como un signo de su amor, pero también como un amuleto de buena suerte para que ganara.
La princesa Diana nunca usó guantes
El protocolo real solía dictar que los miembros de la realeza juraban guantes en los combates reales, sin embargo la princesa Diana fue noticia cuando decidió no usar guantes , especialmente para saludar a los pacientes con sida (en los años 80, se pensaba que se podía atrapar simplemente manos). Esto fue para poder tener un contacto más personal con las personas que conoció.
También decidió dejar de usar sombreros mientras visitaba a los niños en el hospital, porque «No se puede abrazar a un niño con un sombrero», y a menudo usaba colores brillantes para animarlos.
La princesa Diana tenía un brazalete que era un tributo especial a sus hijos
La princesa Diana tenía un brazalete de encanto que casi nunca usaba, porque era tan especial para ella. Originalmente fue un regalo del Príncipe Carlos, quien le dio un nuevo amuleto para agregarle en cada uno de sus aniversarios. Estos incluían una miniatura de la catedral de San Pablo, donde se casaron, zapatillas de ballet ya que Diana amaba el ballet, pero lo más importante es que también presentaba las letras H y W, que Carlos le consiguió cuando nacieron sus hijos. Ella casi nunca lo usaba porque tenía miedo de perderlo.
La princesa Diana tenía un vestido de novia secreto de respaldo
Había tanta reserva en el vestido de novia de Diana que sus diseñadores, los Emanuels, tuvieron que tomar precauciones adicionales para asegurarse de que ningún alma viera los bocetos antes del gran día (los romperían tan pronto como Diana los viera).
Esto incluía un vestido de respaldo secreto en caso de que el original se filtrara de alguna manera. El hecho más sorprendente fue que Diana ni siquiera estaba al tanto de esto. David le dijo a People , ‘No lo probamos con Diana. Ni siquiera lo discutimos. Queríamos asegurarnos de tener algo allí; fue para nuestra propia tranquilidad, realmente «.
La princesa Diana rindió homenaje a la Reina en cenas oficiales
Durante las cenas oficiales, especialmente cuando los representantes extranjeros llegaron al palacio, la Princesa Diana rindió un tributo sutil a la Reina usando lo que se conoce como la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II. Este es un espléndido broche con un pequeño retrato de Su Majestad, que lleva la Diadema Estatal George IV y la Orden de la Jarretera Riband and Star. El broche fue de hecho un regalo de la Reina a Diana.
La princesa Diana usó su anillo de compromiso incluso después de su divorcio
Es posible que no se haya dado cuenta de esto, pero Diana lució su boda y anillos de compromiso en público durante casi cuatro años después de separarse del Príncipe Carlos en 1992. Conmovedoramente, ella hizo esto para mantener las apariencias por el bien de sus hijos, hasta que el divorcio se finalizó .
La princesa Diana nunca usó tacones muy altos
Si miras fotos profesionales de la princesa Diana y el príncipe Carlos , notarás que parece ser mucho más baja que él, pero a menudo es porque posó sentada o recostándose contra él. De hecho, tenían más o menos la misma altura, así que cuando fueron vistos en público y no pudieron salirse con la suya con una ilusión óptica, ella usaba tacones bajos para que no pareciera más alta que él.
La princesa Diana no pudo usar Chanel después del divorcio
Si miras hacia atrás a las fotos antiguas de la princesa Diana, solía usar mucho Chanel. Sin embargo, después de que el romance del Príncipe Carlos con Camilla salió a la luz, y luego la pareja se divorció, Diana ya no podía llevar la casa de moda francesa.
¿Por qué? Debido a que el logo clásico de Chanel , el Cs entrelazado para Coco Chanel, en cambio le hizo pensar en Charles y Camilla.
Vía: www.marieclaire.au