5 ejercicios que puedes hacer sin tener que salir de la cama
Levantarnos en la mañana puede ser un proceso tedioso, sobre todo si nos espera una pesada rutina de ejercicio en el gimnasio. Sin embargo, puedes conseguir unas pienas mucho más firmes y un abomen más plano desde la comodidad de tu colchón.
¿Cómo lograrlo? ¡Toma nota de estos sencillos ejercicios!
1. Piernas
Colócate como si fueras a dormir de lado, apoyando tu peso en tu tronco y en un brazo. Sube y baja lentamente la pierna que queda arriba unas 15 veces. Cambia la posición y repite con la otra pierna.
2. Cintura
Colócate como si fueras a dormir boca arriba, estirando tus brazos y con las palmas sobre la cama. En seguida, lleva las rodillas a tu pecho. Con las piernas dobladas, gira tu torso hacia la derecha y sostén la posición por 30 segundos. Repite el proceso tres veces de cada lado.
3. Abdomen
Colócate como si fueras a dormir boca abajo, apoyando el abdomen en la cama. Estira por completo tus piernas y tus brazos (por encima de tu cabeza). Luego intenta subir ambos al mismo tiempo como si fueran a tocarse, formando una ?U?. Repite 15 veces.
4. Brazo
Colócate como si fueras a dormir boca abajo y levanta todo tu cuerpo, soportando tu peso con las palmas de las manos y los dedos de los pies. A continuación, usa la mano derecha para tocar tu hombro izquierdo. Repite 10 veces y después házlo con el brazo izquierdo.
5. Glúteo
Colócate como si fueras a dormir boca arriba, estirando tus brazos y con las palmas sobre la cama. Dobla las rodillas y levanta la cadera como si fueras a hacer un puente. En esta posición, levanta lentamente la rodilla hacia el techo.