El bolso del día
Esencial: una bolsa de todos los días que va con todo.
No tiene que ser negra, pero tiene que ser un color versátil, lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades diarias y lo suficientemente elegante como para soportar las tendencias año tras año.
El zapato pulido
Este talón a prueba de fallas cierra la brecha entre el trabajo y la noche.
Femenino, sin ser abiertamente sexy, se ve bien con pantalones vaqueros y una camiseta, pantalones de mezclilla y una chaqueta de esmoquin o un slip slinky.
Bonificación: alargan la pierna, mientras que el talón medio es lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
El cinturón
Un cinturón de cuero negro es esencial en cualquier armario.
Cinta en la cintura de su vestido de camisa favorito o convertirlo en la característica de su próximo atuendo reemplazando la corbata de tela en su trinchera con una versión de cuero mate.
La cartera
A menudo, la primera incursión de una mujer en artículos de lujo, lo mejor es mantenerlo clásico.
La compra no tiene que romper el banco, pero intente elegir una que esté lo suficientemente bien como para resistir el desgaste diario.
Una versión de cuero se envejecerá contigo y elegir un tono atrevido significará que puedes dejar la bolsa en casa y llevarla como un clutch en una salida nocturna.
El abrigo
Indiscutiblemente la mejor opción para el apósito transestacional y los días en los que te quieres sentir preparado / listo para trabajar.
Cómodo pero aún fresco (mi combinación favorita) y una excelente alternativa a las botas en climas fríos. Úselo con pantalones recortados o una falda para un acabado pulido.
El bolso cruzado
Un mejor amigo de chicas, la bolsa de cuerpo cruzado es siempre confiable.
Fácil y portátil, llévelo directamente del trabajo a un concierto de viernes por la noche, sin tener que cambiar el frustrante bolso (siempre se olvida algo importante). Una forma convencional significa que complementará cualquier atuendo y trascenderá las tendencias.
Las botas
Sinónimo de cada ícono de estilo (Sienna Miller, Olivia Palermo, Alexa Chung, podría seguir), la bota de cuero negro es una necesidad de guardarropa para todas las mujeres.
Elegante y sin esfuerzo, la versión de tobillo favorece a todas las formas y es más versátil que una tendencia sobre la rodilla. Use sus skinnies negros favoritos o cualquier otra cosa que tenga.
El reloj
Una verdadera inversión, el reloj debe ser el accesorio que conserve durante años.
Si bien es una elección increíblemente personal, creemos que no puedes equivocarte si te apegas a lo clásico y elegante. Una correa de cuero durará más que la tela y una cara tradicional, números romanos, piezas doradas o plateadas, es atemporal.
Los pendientes
Lo sé, lo sé, los aros son polarizantes, pero te aseguro que si comienzas poco, te obsesionarás y subirás poco a poco.
Los metales finos son sutiles y créanme que le darán a cualquier atuendo un acabado elegante.
Las gafas de sol
Las gafas de sol negras tienen el máximo poder de permanencia. Un marco de gran tamaño le da un toque genial a la chica.
Te recomendamos:
10 Accesorios obligados para lograr el estilo ‘boyish’ con éxito
Vía: www.marieclaire.com.au